Nuestro viaje
Somos una familia de la cual es nacida en Prosser, trabajamos recogiendo las cosechas en el campo, pero como todos tenemos nuestros propios sueños. Uno de ellos era poner un negocio de decoración y comida para eventos, como son para bodas y 15 años.
Al inicio no sabíamos como pero nunca nos desanimamos, seguimos buscando y el 15 de mayo del 2005 pudimos dar nuestro primer evento en una fiesta de 15 años, rentamos una cocina y también ofrecemos servicios de buffet, en ocasiones tuvimos dificultades por los precios que se tenían que cobrar y los gastos que llevaba el evento.
Pero gracias a Dios, fuimos muy bendecidos y nuestros clientes nos daban su apoyo y muchos ánimos, siempre nos dijeron que nunca nos desanimemos y sigamos adelante.
Gracias al apoyo de todos ustedes y mi familia seguimos aquí.
El 1 de abril del 2015 inauguramos Ready & Out, que para mi familia es nuestra segunda casa y gracias a todos nuestros clientes estamos haciendo lo que nos gusta, que es cocinar, damos todo nuestro esfuerzo por cada día ser mejor y seguimos ofreciendo nuestro servicio en bodas, 15 años y fiestas privadas. Como lo hemos echo desde el principio, pero con mas profesionalismo que son los 16 años que el negocio nos lo a dado.
Estos dos últimos años del 2020 y 2021 hemos sido golpeados por la pandemia pero aun asi con esos días de dificultades para todos hemos demostrado mantenernos en pie.
Hoy en día podemos decirles que con determinación y mucho esfuerzo, los sueños si se logran cumplir.
​
Ready & Out les da las gracias por todo su apoyo